Aspel

Los sistemas administrativos Aspel controlan y simplifican los procesos administrativos en las pequeñas y medianas empresas permitiendo tener un manejo óptimo de sus negocios además brindan información exacta oportuna y confiable facilitando la toma de decisiones.

https://youtu.be/nORKLjrDRsc

Somos distribuidor Integral Aspel

https://youtu.be/vPmECgRdJ50

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Facturación, Nomina y Contabilidad son las obligaciones electrónicas que el SAT esta solicitando para hacer la declaración de los impuestos de manera correcta y Aspel la tiene: Facture 4.0, NOI 8.0, COI 8.0. SAE 7.0, CAJA 4.0, PROD 3.5.

https://youtu.be/ts0kY_qRTXU?list=PLI6JlK7sZeZQgyQ7LB9fdWvVzBOat141Z
SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa, como inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar, automatizando eficientemente los procesos administrativos. Ofrece movilidad a las empresas conectando las sucursales remotamente y por medio de dispositivos móviles; permite el acceso a la información comercial y administrativa, brindando una integración total. Poderosa interfaz con Aspel COI para relacionar los folios fiscales de los Comprobantes Fiscales Digitales a las pólizas, de acuerdo con los requerimientos de la Contabilidad Electrónica.

Control total de tu empresa

El ciclo de compra-venta está cubierto totalmente, desde el registro del producto hasta la Factura Electrónica 3.3, lista para ser entregada al cliente.

Contabilidad Electrónica más fácil

Cumple fácilmente con los requisitos de la Contabilidad Electrónica, al realizar la interfaz con Aspel COI, en las pólizas de ventas y compras, automáticamente se relacionan los folios fiscales de los CFDI. ¡Trabaja menos con las interfaces Aspel!

Conoce mejor a tu cliente

En una sola sección tendrás los saldos, pedidos pendientes, productos apartados, estados de cuenta, antigüedad de saldos, productos más vendidos, ventas mensuales y citas programadas, para un seguimiento sencillo.

Administración como punto de venta

Controla eficientemente un punto de venta, te proporciona el corte de caja y una novedosa opción para facturar las notas de venta desde un sitio web.

Aplicación SAE Móvil

Levanta pedidos, da de alta clientes, consulta los inventarios y sus existencias, en el momento y en el lugar en el que te encuentres, a través de un cliente web y/o dispositivos móviles. ¡Y actualiza automáticamente Aspel SAE 7.0 en línea!

Interfaces Sistemas Aspel

Aspel SAE 7.0 tiene interfaz con los Sistemas: Aspel COI, Aspel BANCO, Aspel PROD y Aspel CAJA. Aprovecha todas las interfaces y haz mejores negocios.

Integración de los procesos de la empresa

Intercambia información con la interfaz de los Sistemas: Aspel NOI, Aspel CAJA y Aspel BANCO.

COI

Procesa, integra y mantiene actualizada la información contable y fiscal de la empresa en forma segura y confiable. Cumple con las diferentes especificaciones y funciones para el manejo de la  Contabilidad Electrónica 1.3, de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes. Además, proporciona diversos reportes, documentos y gráficas que permiten evaluar el estado financiero de la organización. Genera oportunamente las diferentes declaraciones fiscales como las correspondientes a IVA, ISR y DIOT. Mantiene interfaz con los Sistemas Aspel y hojas de cálculo.

Contabilidad actualizada

Mantiene la contabilidad al día mediante la automatización en el registro contable.

Estatus financiero en tiempo real

Conoce en cualquier momento la situación financiera de tu empresa por medio de las diferentes consultas y reportes que el Sistema ofrece automáticamente.

Contabilidad Electrónica 1.3

Cumple con las disposiciones fiscales para el manejo de la Contabilidad Electrónica de la manera más simple.

* Relaciona automáticamente el folio fiscal de los Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a los asientos contables. Además genera los archivos XML requeridos por la autoridad con un solo clic.

Riguroso control de los recursos

Controla los gastos, ingresos y presupuestos de cada entidad, en diferentes monedas, permitiendo también un riguroso y eficaz control de los recursos.

Declaraciones fiscales e informativas

Crea las Declaraciones de tu empresa de manera más fácil y en cualquier momento:

* La Declaración Informativa de Operaciones con Terceros (DIOT) lista para la carga batch.
* La Declaración mensual de IVA e ISR, entre otras.
* La Declaración anual de personas Físicas y Morales.

NOI

Aspel NOI automatiza el control de la nómina. Ofrece un cálculo exacto de las percepciones y deducciones de los trabajadores de acuerdo con las disposiciones fiscales y laborales vigentes. Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI 3.3) de los Recibos de Nómina y asimilables a salarios.

Recibos de Nómina CFDI

Genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de Nómina de los trabajadores ya sea de forma unitaria o masiva y asegura la deducción de la Nómina.

Prepárate para la Nómina 2020

Cumple con la nueva disposición de la autoridad para realizar ajustes del Subsidio causado e ISR a cargo de los trabajadores, en nóminas menores a un mes.

Optimiza el proceso de CFDI de finiquitos

Emite fácilmente los CFDI de nómina de trabajadores en proceso de separación e indemnización, conforme a las últimas especificaciones oficiales.

Documentos personalizados

Genera de forma sencilla cartas, contratos y constancias laborales, a través de prácticas plantillas en Microsoft Word®.

Práctico tablero

Visualiza indicadores gráficos como: trabajadores activos, total a pagar y recibos electrónicos de la nómina actual.

Nómina del trabajador

La administración de la nómina es más eficiente e integral con el potente panel Nómina del Trabajador.

Exacto cálculo de impuestos

Realiza un fácil, correcto y automatizado cálculo de los impuestos y aportaciones de seguridad social, tanto de los trabajadores, como de la empresa.

Claridad en el pago por hora

Administra el pago por hora a los trabajadores calculando debidamente faltas, vacaciones, horas extras y aportaciones de seguridad social.

Movimientos afiliatorios al IMSS

Establece comunicación directa con el IMSS para el envío de movimientos afiliatorios en línea.

Analizador de recibos electrónicos

Ten la certeza de que no existan diferencias al realizar la conciliación entre los totales de pagos de los comprobantes emitidos y los totales de la nómina.

Agilidad en tus procesos

Realiza en segundos el envío automático del XML al depósito de documentos, para asociarlos a la contabilidad.

FACTURE

Genera de forma segura y en segundos Comprobantes Fiscales Digitales por Internet 3.3 (CFDI) de acuerdo con las disposiciones fiscales vigentes, independientemente de tu profesión, giro comercial o si eres persona física o moral. Emite fácilmente facturas, notas de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como otros comprobantes de ingreso y egreso, comprobantes con múltiples complementos fiscales y de retención e información de pagos.

Cumple con la Facturación Electrónica 3.3

Genera con un solo clic el archivo XML del CFDI, la representación impresa en formato PDF y envíalos por correo electrónico a tus Clientes.

Práctico módulo de gastos

Administra los CFDI de gastos y relaciona el comprobante de pago en automático.

Útil catálogo de clientes y productos

Agiliza la captura y minimiza errores al definir la información comercial y fiscal de tus comprobantes.

Optimiza la identificación de productos

Incluye la fotografía en tu catálogo de productos para facilitar su identificación.

Tablero de control

Consulta de forma inmediata información clave para tu negocio como el total de ingresos, gastos, pagos, retenciones y viáticos.

Emite complementos de retenciones

Expide comprobantes digitales que amparan complementos de retención e información de pagos como dividendos, remanentes distribuibles, pago a extranjeros, enajenación de acciones, entre otros.

Variedad de complementos

Emite comprobantes con complementos fiscales como notarios, donatarias, pago en especie, compra-venta de divisas y leyendas fiscales.

Útil y práctica importación de CFDI

Por medio de un sencillo asistente agrega información a partir de un CFDI de facturas, recibos de honorarios y de arrendamiento, así como de clientes y productos. Pasos para la importación de CFDI.

Define diferentes impuestos

Impuesto Especial Sobre Productos y Servicios (IEPS), Impuesto al Valor Agregado (IVA), retenciones del IVA y del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e impuestos locales configurables (trasladados o retenidos), como el Impuesto Sobre Hospedaje.

CAJA

Aspel CAJA controla, administra y agiliza las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo una computadora en un punto de venta capaz de operar con impresoras de tickets, cajones de dinero, básculas, lectores ópticos de código de barras, lectores de tarjetas de crédito y pantallas táctiles.

Comercio inteligente

Haz tu comercio más versátil y productivo, conéctalo con diferentes dispositivos y periféricos punto de venta como lectores, miniprinters y pantallas táctiles.

Control de ingresos y existencias

La productividad de tu tienda o comercio está asegurada, porque tienes el control total de tus ingresos y existencias en las tiendas y cajas.

Conoce el saldo de tus clientes

Obtén información oportuna de tus clientes. En cualquier momento puedes conocer el saldo de tus clientes y tomar las mejores decisiones.

Conexión de las diferentes tiendas

Si tienes varios puntos de venta o sucursales, envía la información de las existencias hacia las diferentes tiendas y recibe de las sucursales el concentrado de ventas e ingresos.

Acceso de usuarios controlado

Establece claves de usuario para permitir o negar el acceso a las diferentes opciones del Sistema, tales como: cambio de precios, cancelación de notas, bloqueos temporales de la caja, corte de caja por cajero, entre otros.

Reportes y estadísticas oportunos

Genera múltiples reportes y estadísticas, ya sea en general o por sucursal, con lo que podrás tener un amplio conocimiento de la operación tan detalladamente como lo necesites.

Tecnología táctil

Agiliza las operaciones de tu negocio y consigue la satisfacción de tus clientes al capturar tus ventas con la funcionalidad disponible para pantallas táctiles.

BANCO

Controla eficientemente los movimientos de cualquier cuenta bancaria, en moneda nacional y extranjera. Ofrece información financiera en todo momento como estados de cuenta, diarios de bancos y flujo de efectivo. Todos los movimientos bancarios se contabilizan automáticamente a través de su interfaz con Aspel COI, atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica.

Para una mayor eficiencia administrativa e integridad de la información, con Aspel SAE permite la afectación simultánea de las cuentas por cobrar y/o por pagar al registrar los movimientos bancarios, y con Aspel NOI posibilita la generación automática de los cheques para el pago de nómina.

Multimoneda

Manejo de cuentas y saldos en moneda nacional y extranjera.

Gestión fácil de movimientos

Programa movimientos periódicos como el pago de renta y servicios.

Conciliación bancaria

Genera conciliaciones bancarias automáticas con las principales instituciones financieras.

Recepción de pagos en línea

Ahorra tiempo al emitir el comprobante de recepción de pagos de forma rápida y sencilla en interacción con Aspel SAE.

Contabilidad Electrónica

Contabiliza en línea operaciones bancarias atendiendo los requisitos de la Contabilidad Electrónica. Administra la información de la forma de pago y asociación automática de folios fiscales, en el caso de movimientos con interfaz Aspel SAE.

Control de las cuentas y flujo de efectivo

Ofrece información financiera precisa del estado de cuenta y diario de bancos en cualquier momento.

Práctico tablero de control

Consulta información gráfica que permite visualizar los saldos reales y disponibles de cada cuenta.

Tu dinero bajo control

Integra todos los procesos administrativos de tu empresa. ¡Al hacer un cheque, saldas la cuentas por pagar y se genera la póliza de egresos automáticamente!

ADM

Aspel ADM gestiona las principales operaciones de compra-venta desde cualquier lugar y en todo momento de manera fácil, eficiente y segura. Es ideal para Pymes, emprendedores y startups que inician operaciones o que desean consolidar su crecimiento.

¡Haz que tu negocio sea más productivo y genere mayores ingresos!

Solicitud de Contacto



Contáctanos aquí